No sé vosotras, pero yo sí que la tengo.
Reconozco que siempre me he sentido atraída por esta prenda, pero era reticente a seguir la tendencia “kimono”. ¿Y qué pasó?, sencillo, Rosapalo me regaló mi primer Kimono, precioso, me sedujo de lleno.

Mirad qué bonito…

Muy fácil de combinar, a mí me gusta crear un look working, vaqueros, camiseta básica, los zapatos y el bolso pueden ser en varios tonos, desde el nude hasta el rojo frambuesa que he elegido en esta ocasión.

Aquí os dejo un par de fotos (realizadas por Marcel de AFW), de una de mis pasiones, asesorar en moda. Son fotos de un making off, ese día estrené mi Kimono.

Y mirad, ella es mi fotógrafa, Mireya Barajas, ¿guapísima, verdad?

Y os enseño otro de mis Kimonos favoritos, tiene un corte espectacular, en cuanto lo vi no dudé en hacerme con él.

Es muy elegante, aporta al look un aire étnico.

Me lo puse para asistir al #eventoteprobamos, organizado por la inigualable Patricia Becerra Marín, allí tuve la suerte de conocer a varias chicas maravillosas.

Kimonos/ ambos de ROSAPALO
Vaqueros/CIOPRE
Camiseta básica/Bolso forma de corazón/H&M
Zapatos/EXE
Fotos realizadas por Mireya Barajas.

BIOGRAFÍA

Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, con un Master en Dirección de Empresas y Recursos Humanos, comienza su etapa profesional como Técnico en Orientación Laboral, ejerce como Psicóloga unos años y en la actualidad trabaja en el departamento de RR.HH. de una gran empresa almeriense. Es una apasionada de la moda y del deporte.

CONTACTO

Instagram: @samper3
Mail: csamper3@gmail.com