Hola preciosas, últimamente llevo unas semanas de vértigo, y el estrés no me ha perdonado, mi piel se ha visto afectada por las prisas y la falta de sueño. La verdad es que no me sentía bien con el aspecto apagado y la sensación de tirantez que sentía en el rostro. Esto tiene que solucionarse, pensé, y bien, lo primero que hice fue consultar en internet, miles de consejos de todo tipo de procedencias, y la verdad es que estaba hecha un pequeño lío.

Es por ello que me decidí a pedir consejo profesional, y aquí empieza mi aventura. Me dirigí al número 22 de la calle Méndez Núñez, Almería, lugar donde tenía concertada una cita con dos asesoras de belleza.

Nada más llegar nos recibieron María Jesús y Úrsula con una bonita sonrisa, nos enseñaron el centro, que por cierto, es muy agradable. Y ahí estaba todo ya preparado para empezar nuestra sesión de consejos de belleza, todo cuidadosamente organizado.

Al llegar tenemos que rellenar una ficha para orientar más a la asesora sobre cómo percibimos nuestra piel y qué nos gustaría cambiar.

María Jesús nos enseñó cómo seguir el ritual de belleza diario, adecuando cada producto a nuestro tipo de piel, a saber extenderlos por nuestro rostro y a cuidar cada gesto que hacemos con nuestras manos al aplicarnos los diferentes tratamientos.
Y al finalizar la sesión, nos realizan un maquillaje de cortesía, gracias a ello, descubrí mi nueva base de maquillaje.
Al terminar estuvimos cambiando impresiones sobre la experiencia, y tengo que reconocer que fue muy agradable, os lo recomiendo chicas.

¿Cómo fue la expreriencia?, muy recomendable, hay aspectos de tu piel que desconoces cómo tratarlos, y aquí encontré la solución. Y si a los días no obtienes el resultado de lo que esperas con el producto adquirido, puedes cambiarlo o devolverlo sin ningún problema, ¡genial!

Espero que os haya gustado, ¡Bye chicas!

María Jesús García www.marykay.es/mariajesussoria 607630392
Úrsula consultora de belleza Mary Kay Ursula 634227204
Fotos realizadas por mi compañera Mireya Barajas

BIOGRAFÍA

Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, con un Master en Dirección de Empresas y Recursos Humanos, comienza su etapa profesional como Técnico en Orientación Laboral, ejerce como Psicóloga unos años y en la actualidad trabaja en el departamento de RR.HH. de una gran empresa almeriense. Es una apasionada de la moda y del deporte.

CONTACTO

Instagram: @samper3
Mail: csamper3@gmail.com