Crossfighter Níjar, marrajoXtreme y Complejo Chamán unen sus fuerzas para crear un evento de deporte extremo en este auténtico paraíso sobre el mar en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Es un campeonato de Cross Functional Training, pero no solo es eso, también podrás disfrutar del espectáculo de los Chico@s Marrajo compitiendo en diferentes modalidades deportivas de fuerza y aventura .

El Cross Functional Training es una forma de entrenamiento que despierta cada vez más expectación. La competición va a enfrentar a atletas de toda Andalucía y otros puntos de la geografía española. El encuentro está avalado con la participación de los mejores jueces de la AEC (Asociación Española de Cross Functional Trainer).

Para mayor espectáculo, l@s Chic@s Marrajo se enfrentarán en disciplinas tan diversas como fútbol playa, paddlesurf, carrera de obstáculos, concurso de Fitness entre otras, y en otras más divertidas si cabe como concurso de camisetas mojadas. La noche se reserva para la Fiesta del Fuego marrajoXperience, que incluye desfile de bodypaint, concurso de pulsos, escupefuegos, gogós…

No te puedes perder esta primera edición de Crossfighter marrajoXtreme en Chamán.